Aldea Global está redefiniendo el concepto de vida. Usamos la tecnología para rescatar una forma de vida más simple y menos agresiva para nuestro planeta y nuestra civilización. Ofrecemos un concepto de construir comunidades capaces de generar ingresos económicos para la comunidad y la comuna aplicando Agricultura Sintrópica.
“Valoramos la comunidad, la colaboración y la búsqueda de experiencias únicas, con una estructura Turística cultural y educativa volcada al despertar de una nueva conciencia, lo natural y preservación del medio ambiente. Creamos un ecosistema autosustentable en agua, energía y alimentos orgánicos.
Nuestro objetivo es cambiar de mentalidad, conectar con la naturaleza, rescatar culturas ancestrales, y por medio de Agro Floresta, producir alimentos orgánicos, plantas medicinales, frutas de estación, fomentar la venta de pequeños agricultores, apicultores de la región etc. por medio de Aldea Global Experience, el departamento turístico de Aldea Global con potencial de traer turistas de todo el mundo a vivir experiencias únicas. Contribuir al bien general de la comunidad/comuna, aplicando un sistema de aprendizaje basado en pedagogías educativas que son más eficientes y aplicables a la vida práctica de las personas.
Zonas de alojamiento, con Aldea Global Experience, para recibir personas de todo el mundo para disfrutar, conocer, aprender y enseñar en un gran intercambio sociocultural mundial. Promovemos una nueva generación de viviendas ecológicas, con calidad e innovación”.
“Nunca antes en la historia de la humanidad habíamos tenido la oportunidad de atraer toda la energía del universo a nuestros hogares viviendo en Domos geodésicos que son verdaderas Pirámides Multidimensionales, tenemos aquí el modelo de vivienda que mayores beneficios tiene, además de estar totalmente vinculado a los conocimientos y conceptos de la geometría sagrada. El estilo colaborativo y participativo es lo que define Aldea Global. No solo construimos viviendas, construimos una comunidad unida en un entorno donde se fomenta la colaboración y donde todos contribuyen a algo más grande que ellos mismos”.
Y para esto es que creamos comunidades dentro de un ecosistema sustentable completo, comenzando por una economía colaborativa basada en la producción de alimentos orgánicos que nos permite construir un mundo nuevo fuera del sistema de escasez en el que nos encontramos. Somos el nexo entre las personas que viven dentro de un sistema esclavizador y este mundo nuevo, autosustentable en energía, agua y alimentos orgánicos con una estructura cultural y educativa volcada a lo natural y preservación del medio ambiente.
Soñamos con un mundo sin fronteras, sin políticas que administren nuestro dinero y nuestras vidas. Creamos nuestro propio sistema, que acompaña la evolución natural de un planeta que nos da todo para vivir con abundancia. Trabajamos en un cambio de conciencia global, donde cada vez más personas se agrupan a una conciencia colectiva que es la fuerza creadora de las realidades. Precisamos entender que la realidad en la que vivimos es creada por el colectivo.
Cambiar los pensamientos y las creencias del colectivo para cambiar nuestra realidad. Y solo precisamos dar el primer paso. Tomar la decisión de ser parte de un nuevo mundo para que el universo conspire a favor y así crear nuevas realidades para este nuevo colectivo que se inicia ahora.
Existen varias formas de participar en nuestra comunidad, desde el simple acto de compartir nuestra página Web para que cada vez más personas conozcan Aldea Global y ser recompensado por eso, ser un colaborador de ideas, aportar conocimiento referente al proyecto, tornarse miembro y colaborar directamente en la construcción de nuestras comunidades sustentables obteniendo varios beneficios: desde importantes descuentos en la compra de cualquier producto de Aldea Global o hasta la adquisición de un terreno dentro de una de las tierras sustentables del proyecto, recibir nuestra semilla (Token de la comunidad). También puedes ser un Socio Cocreador, consultor, gerente o supervisor de ventas de nuestros productos o simplemente vibrar con la idea de que juntos podemos cambiar el mundo en el que vivimos.
Comencemos por entender que está pasando en nuestro planeta. El mundo como lo conocimos hasta los días de hoy acabaron. Precisamos ser concientes de eso y prepararnos para lo que viene. Mucha gente pasa por la vida sin ni siquiera cuestionarse que es la vida, como funciona, qué rol cumple y todo eso es por que nos mantuvieron bien ocupados con la información que los poderes y gobiernos necesitan para mantenernos ciegos e inconscientes y beneficiarse de un sistema donde solo esos poderosos dominan. Pero toda esa mentira se desmorona.
Muchos ya despertamos a la verdad y muchos todavía seguirán ciegos. Precisamos ayudar al colectivo a cambiar su pensar, a qué despierten a la realidad.